Brutal choque: escapó de un control, estrelló su Hilux contra un utilitario y mató a dos personas

El conductor de la camioneta que provocó el choque de frente intentó hacer un giro en "U" para evitar un retén policial.

Los vehículos quedaron totalmente destrozados.

4 de Abril de 2025 09:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un brutal choque dejó dos víctimas fatales en Salta: una comerciante y un joven que trabajaba junto a ella murieron ayer tras una colisión entre su vehículo y una camioneta importada. Una de las víctimas fue identificada como Gabriela Sastre, comerciante oriunda de Las Termas, quien se movilizaba en una camioneta Renault Kangoo donde también viajaba Francisco Leguizamón, el otro fallecido.

El accidente ocurrió cerca de las 15 en la Ruta 50, entre las localidades de Hipólito Yrigoyen y El Tabacal. Según confirmaron las autoridades, una Toyota Hilux habría dado un extraño giro en "U" por motivos que se desconocen, aunque se baraja que aparentemente buscaba escapar de un control. Finalmente, terminó impactando contra la camioneta en la que se movilizaban los santiagueños, la cual circulaba en sentido contrario.

La mujer perdió la vida al instante y, luego de conocerse el siniestro, comenzaron a viralizarse los mensajes de condolencias para la familia de la víctima. Gabriela tenía dos hijos menores de edad y su hermana Natalia escribió en las redes: "Amor de mi vida... perdoname por no estar ahí". En cuanto al deceso de Leguizamón, la triste noticia se conoció durante la madrugada de este viernes.

Tras el accidente, ambos rodados quedaron completamente destrozados y el tránsito estuvo restringido en la zona. La joven regresaba del norte, donde habría comprado mercadería para su local comercial. El fiscal que interviene en la causa solicitó una serie de medidas, entre ellas planimetría, fotografía y la autopsia correspondiente a los cuerpos. El Ministerio Público Fiscal, a su vez, aguarda por los informes solicitados ya que serán claves para determinar la mecánica del choque.