Dejó la puerta abierta del auto y le robaron el iPhone
Sucedió en el barrio 9 de Julio. Al imputado se le cayó el equipo cuando intentó escapar. Quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 36 años fue aprehendido el miércoles a la noche luego que sustrajera un iPhone 11 que el dueño dejó dentro de su auto en el barrio 9 de Julio e intentara escapar a pie. Las autoridades judiciales ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Fue personal del Comando de Patrullas el que tras un llamado al 911 llegó a la zona de Ituzaingo y Bahía Blanca donde el imputado sustrajo el celular que estaba dentro del Renault Clio que la damnificada de 23 años dejó abierto en el lugar.
“En el transcurso de la fuga se le cayó el equipo que fue recuperado por la víctima y él fue reducido a pocos metros del lugar”, señalaron autoridades policiales.
Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría sexta, el fiscal de Flagrancia Daniel Vicente dispuso la notificación de causa por hurto en grado de tentativa y el alojamiento del imputado en la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Temas
Lo más
leído