Accidentada mañana en Luro: otro choque con segundos de diferencia y a metros del accidente del camión
Una llamativa escena cambió el ritmo habitual de la avenida, con dos accidentes casi en simultáneo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Conductores y transeúntes miraron una vez. Y otra. No podían creer la secuencia que frenó el movimiento de la avenida: dos choques con segundos de diferencia y 200 metros de distancia.
En Luro y su intersección con la calle Dean Funes, un camión impactó con una bicicleta. La preocupación de quienes caminaban por las veredas fue evidente: "el ciclista quedó entre las ruedas", señaló un vecino. No obstante, el hombre fue atendido, incluso con asistencia del camionero, y no reviste gravedad su estado, pese a que las imágenes de la bicicleta, que quedó debajo del camión, asuataron a todos.
Pero unos metros más adelante, en Luro y Dorrego, una moto sufrió otro accidente. En el rodado viajaba un conductor de 35 años que frenó en el semáforo, perdió el control y chocó contra el asfalto.
Fue atendido por las emergencias médicas y, si bien está fuera de peligro, sufrió varios golpes en diferentes partes del cuerpo al caer contra el asfalto.
Leé también
Temas
Lo más
leído