El otoño no se quiere ir: el tiempo para este martes en Mar del Plata
El cielo se mantendrá entre parcial y algo nublado, sin precipitaciones y temperaturas acorde a la época del año.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Más de uno se resigna a la llegada del invierno. Y no es casual. La estación que comenzará el próximo sábado traerá un marcado descenso de temperatura a Mar del Plata y la región que todavía resiste con valores más propios del otoño.
El pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) da cuenta de una jornada con tiempo frío a fresco, mejorando a partir de la madrugada. El cielo estará parcial a algo nublado y a medida que se disipen las nubes se irán las pocas probabilidades de precipitaciones.
Este martes la temperatura rondará entre los 7 y 13 grados centígrados. El viento será moderado del Sudoeste y podría alcanzar velocidades de hasta 22 kilómetros por hora.
Con la cuenta regresiva en marcha para el cambio de estación, Mar del Plata y el resto del sudeste bonaerense atraviesan los últimos días del otoño. En el calendario astronómico, el invierno comenzará oficialmente el próximo 20 de junio a las 23:42, cuando se produzca el solsticio de invierno en el hemisferio sur.
Leé también
Temas
Lo más
leído