Estaba armado con una “22” y quiso huir a pie cuando vio a la policía
Tiene 19 años. Lo atraparon detrás de la villa deportiva del Club Quilmes. Quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un joven de 19 años fue aprehendido el martes en el límite de los barrios Coronel Dorrego y Jorge Newbery cuando descubrieron que tenía en su poder una pistola calibre .22 con una munición en la recamara. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa penal.
Fueron efectivos de la Fuerza Barrial de Aproximación los que interceptaron a tres personas en la zona de Moreno y Cztez, en la parte posterior de la villa del Club Quilmes. “Al notar la presencia policial intentaron escapar a pie, pero fueron interceptados”, señalaron.
Al identificarlos hallaron en poder de uno de ellos una pistola calibre .22 marca R-RAT que no tenía visible la numeración en su totalidad y una munición intacta.
Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría duodécima, el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso la formación de una causa por Portación ilegal de arma de fuego uso civil y su traslado a la Unidad Penal N° 44.
Temas
Lo más
leído