Salió de la cárcel, fue a la casa y los atacó con una baldosa: volvieron a detenerlo
Sucedió en Coronel Vidal. El agresor es un hombre de 26 años que quedó nuevamente alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre que el jueves pasado había sido aprehendido cuando agredió a dos policías fue detenido apenas salió de la cárcel tras ir a lo de su familia, reclamar algunas pertenencias y romper con una baldosa la ventana, una mesa y el televisor.
Autoridades policiales informaron que el hecho se registró en la localidad de Coronel Vidal y fue el personal de la Estación de Policía Comunal de Mar Chiquita el que interceptó al sujeto en la calle Sarmiento.
El denunciante, un hombre de 52 años, dijo que el aprehendido llegó de manera violenta a la casa reclamando algunas pertenencias y arrojó una baldosa a la casa con la que rompió la ventana, una mesa y el televisor. “Después de ser entrevistado y hacer la denuncia, solicitó una medida cautelar de acercamiento”, agregaron.
El sujeto –que había estado cuarenta y ocho horas aprehendido por el incidente anterior- fue alojado nuevamente en la Unidad Penal N°44 de Batán hasta que preste declaración en Tribunales ante el fiscal de Flagrancia Eduardo Layús.
Leé también
Temas
Lo más
leído