Le partieron un botellazo en la cabeza y terminó en el hospital
Es un hombre de 31 años al que una ambulancia trasladó desde el barrio Belisario Roldán. Otra persona fue atendida en la guardia tras sufrir una golpiza.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre con heridas en la cabeza producto de un ataque a botellazos y otro con politraumatismos producto de golpiza fue el saldo que tuvo el domingo la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). Los tres sujetos se encuentran fuera de peligro.
El caso más grave se registró a las ocho de la mañana cuando una ambulancia trasladó a un sujeto de 31 años desde el barrio Belisario Roldán con heridas en su cabeza. “Ingresó sin acompañante y las únicas precisiones es que lo encontraron en inmediaciones de las calles San Lorenzo y Coronel Suárez”, señalaron.
Una hora más tarde, los profesionales de la guardia atendieron a un hombre de unos 40 años que presentaba politraumatismos producto de una golpiza, aunque no pudieron obtener otros datos sobre lo sucedido.
En cumplimiento de los protocolos vigentes, los médicos dieron aviso al Destacamento Policial del Higa para que labre las actuaciones correspondientes, informe a las comisarías con jurisdicción en la zona de los ataques y pida instrucción a las autoridades judiciales en turno.
Temas
Lo más
leído