Está relegado en Boca pero no lo dejan salir: Riquelme rechazó una oferta de Europa
El Olympiakos de Grecia vino a buscar a Kevin Zenón pero no fue suficiente para el "xeneize" que seguirá negociando. El exUnión fue de mayor a menor y hoy no es prioridad para Russo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Boca rechazó una primera oferta por parte del Olympiacos de Grecia por Kevin Zenón para sumarlo como nuevo refuerzo de cara a la temporada 2025/26. El cuadro europeo elevó una propuesta de 7 millones de dólares para hacerse con el 80% del pase del volante ofensivo, pero la misma fue desestimada inmediatamente por el conjunto xeneize por considerarla insuficiente.
Si bien el mediocampista de 24 años perdió terreno en los últimos meses en las consideraciones de Miguel Ángel Russo (su último partido como titular fue ante el Auckland City en el Mundial de Clubes), todavía mantiene un hueco dentro del equipo y estaría dentro de los planes del DT azul y oro.
Cabe destacar que, en febrero de este año, el elenco de La Ribera recibió una oferta del Porto valuada en 10 millones de la divisa estadounidense por la totalidad del pase del jugador, pero el desenlace tuvo el mismo destino que el reciente intento del club griego.
Por otro lado, el exUnión, institución dueña del 20% de los derechos económicos del futbolista, estaría interesado en continuar su carrera en el viejo continente. Sin embargo, si Olympiacos desea contar con Zenón, deberá mejorar su oferta. La dirigencia comandada por Juan Román Riquelme, pretende una cifra más cercana a los USD 15.000.000 correspondientes a su cláusula de recisión.
Temas
Lo más
leído