Adolescentes robaron una bicicleta de un edificio y los atraparon tras una persecución

Ambos tienen 17 años. El inmueble está ubicado en Independencia al 4300. Quedaron alojados en el Centro Especializado de Aprehensión (CEA) de Batán.

Robaron una bicicleta del edificio.

5 de Agosto de 2025 09:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un llamado al 911 permitió aprehender el martes a la madrugada a dos adolescentes que robaron una bicicleta de un edificio ubicado en la avenida Independencia casi Larrea: ambos quedaron alojados en el Centro Especializado de Aprehensión (CEA) de Batán.

Fue personal de la comisaría segunda el que vio a uno de los sujetos dejar tirada en Salta y Paso la bicicleta Top Mega sustraída y, tras una breve persecución, lo redujo en Catamarca casi Laprida.

Celular recuperado.

Luego del dato que dieron operadores del Centro de Monitoreo, miembros de la Fuerza Barrial de Aproximación aprehendieron al restante en la calle Magallanes al 5700 con un celular en su poder. “También se vio la fuga de un tercer sujeto que no fue identificado”, dijeron autoridades policiales.

Al verificar el edificio se confirmaron daños en la puerta de acceso y en el sector de cocheras, por lo que fiscal Mariana Baqueiro dispuso la notificación de causa por Robo agravado por ser en poblado y en banda.