Dos robos en 15 días en un mismo kiosco: le apuntaron con armas y se llevaron una gaseosa y snacks
Ambos episodios fueron registrados por las cámaras de seguridad instaladas en el comercio. "Tenemos un colegio y una plaza, y los chicos no pueden andar tranquilos", señalaron.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Dos violentos asaltos a mano armada fueron registrados por las cámaras de seguridad de un comercio ubicado en Libertad y Uruguay, en el barrio Villa Primera. Ambos hechos ocurrieron con apenas 15 días de diferencia y tuvieron como víctima a la misma empleada.
En ambos hechos la manera de cometer los robos es similar. Entran cuando no hay nadie comprando, con la cara tapada, y amenazan con un arma de fuego a la mujer que atiende el kiosco para llevarse lo que puedan en pocos segundos. Un robo express, con un botín pequeño.
En uno de los videos se observa a un delincuente que ingresa al kiosco en momentos en los que no hay ningún cliente en el interior del local, saca un arma de fuego y apunta directamente a la trabajadora para exigirle la recaudación. Todo ocurrió en apenas 18 segundos, tras lo cual escapó con el dinero.
En las otras imágenes aparecen dos ladrones: uno de ellos extrae un arma de una mochila y amenaza a la empleada, mientras su cómplice cruza al sector del mostrador para robar dinero y objetos de valor. Antes de huir, se llevó además una gaseosa y un paquete de snacks.
Los propietarios del comercio aseguraron a 0223 que la inseguridad en la zona es constante: “Ya nos robaron dos veces en 15 días. Es zona liberada, no hay un policía ni por casualidad. No paran de robar. Tenemos un colegio y una plaza, y los chicos no pueden andar tranquilos”, señalaron.
Temas
Lo más
leído