Fin de semana “algo” primaveral: pronostican mucho viento y un fugaz chaparrón

Así lo confirmaron desde el Servicio Meteorológico, que dieron en detalle el pronóstico extendido para los próximos 3 días.

El Servicio Meteorológico brindó el pronóstico extendido para los próximos días.

12 de Septiembre de 2025 08:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de una semana más que agradable, el tiempo no promete ser del todo bueno durante el fin de semana, que incluye mucho viento y algunas lluvias.

Si bien la mañana del viernes arrancó nublada, el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé sol para el resto de la jornada, con 15 grados de máxima y vientos moderados del sector noreste.

El sábado será más que inestable: el día empieza con mucho viento, del norte, con ráfagas que pueden alcanzar los 50 km/h y que se prolongarán hasta el fin de la tarde. Y por la noche, el SMN pronostica lluvias, que se extenderán hasta la madrugada.

El domingo mejora el clima y mucho: las temperaturas irán de los 10 a los 18 grados, con vientos moderados del sector norte. No se esperan precipitaciones durante la jornada.