Mar del Plata promocionó toda su oferta turística en la FIT 2025

Con un imponente stand, la presentación de la Guardia Nacional del Mar, clases magistrales de cocina en vivo con reconocidos chefs, degustaciones de productos locales y la musicalización de DJs durante todas las jornadas, la ciudad recibió a los miles de visitantes de la Feria Internacional de Turismo más importante de América Latina. 

La ciudad recibió a los miles de visitantes de la Feria Internacional de Turismo más importante de América Latina.

30 de Septiembre de 2025 10:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mar del Plata continúa consolidándose como uno de los grandes destinos turísticos de la Argentina y la región a través de una nueva participación en la Feria Internacional de Turismo 2025: el encuentro más importante de América Latina que se desarrolla, como todos los años, en el predio de La Rural (CABA).

Con un stand impactante en el Pabellón Nacional, el Ente Municipal de Turismo y Cultura (EMTURyC) desplegó toda su oferta turística presentando gastronomía marplatense, fiestas electrónicas, espectáculos teatrales, recitales, after beach y, por supuesto, la calidad de sus productos locales. 

 

Desde el sábado y hasta este martes, la propuesta de Mar del Plata incluyó sets de DJs, la presentación de la Guardia Nacional del Mar, degustaciones de alfajores, quesos, café, cervezas, vermú, gin y otros productos artesanales, y clases magistrales de cocina a cargo de los reconocidos chefs Gabriel Dellepiane y Matías Revori. 

En ese contexto, el EMTURyC y el sector privado marplatense lanzaron una nueva campaña promocional de cara a la temporada de verano 2026. Asimismo, se anunció oficialmente el 40° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el Seven de Verano 2026, la Expo Automotriz 2026, los Maxi Games 2026 y el CAT Woman Summit, entre otros importantes eventos internacionales.

Además, FIT 2025 contó con la participación de empresas, destinos y profesionales de todo el mundo, convirtiéndose en la puerta de entrada a las tendencias que definirán el crecimiento, la innovación y la expansión del sector turístico. Y como es el punto de encuentro clave para la industria (donde se construyen oportunidades de negocio, se crean alianzas estratégicas y se proyecta el futuro), el sector privado presentó también sus propuestas.

Durante el lunes y el martes, de 10 a 19, en el stand N° 1250 del Pabellón Nacional del Predio Ferial La Rural, Mar del Plata presentó el destino ante operadores turísticos y profesionales en desayunos de negocio donde se hará hincapié en la marca VISIT MAR DEL PLATA.