Tarde de terror: entraron a la casa, le apuntaron a los nenes, prendieron fuego la camioneta y se robaron al perrito

"Que aparezca por favor, es de mis hijos", suplicó la madre como consuelo tras la pesadilla que vivieron.

El perro que extraña una familia.

6 de Enero de 2026 12:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

En medio de entraderas estremecedoras y convocatorias de vecinos de distintos barrios por falta de seguridad (como sucedió en la zona de San Carlos en las últimas horas), un nuevo robo brutal estremece a la ciudad.

De los casos de inseguridad el que mayor estupor genera, probablemente, es el que se perpetúa junto a una invasión de la privacidad y pone en riesgo a una familia. Así fue como le contó a 0223 Lara, lo que ocurrió en su casa.

El hecho ocurrió en Moreno y 184.

Según reportó, estaba con su bebé de 9 meses y el hermano de 8 años cuando tres ladrones irrumpieron en su casa de Moreno y 184. "Estaban armados. Se llevaron zapatillas, ropa y la camioneta", dijo la damnificada. Justamente el rodado apareció tiempo después: lo prendieron fuego y descartaron en el barrio La Herradura.

Ante el miedo y la desesperación, Lara tuvo que hacerse fuerte por sus niños. Ellos tenían a Jordan como mascota, pero los delincuentes se lo robaron. "Mis hijos lo esperan", reclamó la mujer pidiendo ayuda desesperada. 

Las pérdidas materiales son muy grandes para la familia pero el daño sentimental es aún mayor y genera mucho malestar entre los más chiquitos y dolor en los adultos.

"Todavía lo sigo buscando", publicó en las redes sociales donde difundió la foto. En la descripción del flyer, expresó que está con tratamientos. El perro tiene dos meses y medio y los chicos lo esperan de regreso para superar el mal trago que vivieron el pasado viernes en su hogar.