Brutal choque y vuelco en la costa: el conductor resultó ileso de milagro
Ocurrió sobre la avenida De los Trabajadores, en la zona sur de Mar del Plata. El automovilista se encontraba sin heridas y hasta le pudieron realizar un control de alcoholemia.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un automovilista salvó su vida en forma milagrosa luego de protagonizar un brutal choque y vuelco en la costa marplatense.
El hecho ocurrió este miércoles minutos antes de las 8 cuando por motivos que tratan de esclarecerse, el conductor de un Volkswagen Bora azul que circulaba por la avenida De los Trabajadores al 4.000 -en la zona conocida como la curva de Waikiki- perdió el control del vehículo y volcó.
En su violento recorrido, el Bora se subió a la vereda, destruyó varios pilotes de hormigón y terminó con las ruedas hacia arriba, con la mayor parte de la carrocería destrozada.
Un importante operativo que incluyó personal médico, Defensa Civil, Tránsito y policía se acercó a la zona costera –a la altura donde tristemente hallaron muerta a Mailén Antonich- y comprobaron que el conductor del auto, de 49 años, resultó ileso.
Una versión que pudo conocer 0223, indica que el conductor iba a trabajar: su auto superó en gran velocidad a otro vehículo, pisó un sector del asfalto mojado y se despistó.
Tránsito municipal realizó el control de alcoholemia de rigor al automovilista y dio negativo, 0,0 de alcohol en sangre.
Leé también
Temas
Lo más
leído

