Quirúrgico robo: para no despertar al dueño del auto, sacó el parabrisas sin hacer ruido, se llevó de todo y quedó filmado
Además abrió la reja del patio delantero con un destornillador. Estuvo 15 minutos en el domicilio mientras una familia dormía.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un llamativo robo se produjo durante las últimas horas en el barrio El Martillo. Un delincuente ingresó al patio delantero de un domicilio, donde estuvo alrededor de 15 minutos para sacar el parabrisas de un auto sin hacer ruido ya que una familia dormía en la vivienda. Se llevó diferentes objetos de valor y quedó filmado.
El episodio ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este martes en una casa ubicada en la zona de avenida Fortunato de la Plaza y Castex, y el hecho quedó registrado a través de las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda.
En diálogo con 0223, una de las moradoras del hogar donde se produjo el robo, señaló: "Lo primero que hizo fue abrir la cerradura del portón de rejas con un destornillador". "Entró al parque delantero de mi casa, donde hay tres autos estacionados y fue directamente hacia uno de ellos", agregó.
Según el relato de la joven, el delincuente, que estaba acompañado por un cómplice que se quedó de "campana" en la vereda, se tomó todo su tiempo ya que estuvo allí alrededor de 15 minutos. Durante ese lapso, "le sacó los burletes del parabrisas trasero y delantero a un Fiat Uno de color azul para poder sacar los vidrios sin romperlos", indicó.
"Se robó todo lo que había en el baúl, que eran herramientas de trabajo, como amoladoras, atornilladoras, y llaves, que la pareja de mi mamá usa para trabajar desde hace 20 años y que son imposibles de comprar", dijo.
Mientras tanto, en el interior de la vivienda, la familia descansaba como cada noche sin notar lo que ocurría a tan sólo centímetros.
Leé también
Temas
Lo más
leído

