El agua no se le niega a nadie: inauguraron la Planta de Envasado de Osse

Está ubicada en República del Líbano 450 y permitirá embotellar agua de la red oficial en envases de 330, 500 y 5000 mililitros. El Intendente Pulti dijo que esta es "agua buena, agua de Mar del Plata". 

4 de Marzo de 2015 17:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente Gustavo Pulti inaguró este miércoles junto al presidente de Obras Sanitarias Mario Dell’ Olio la Planta de Envasado de Agua que la empresa municipal construyó especialmente para embotellar agua de la red oficial en envases de 330, 500 y 5000 mililitros. El edificio funciona en República del Líbano 450.

En el acto, Pulti dijo que “esta planta envasadora es ejemplar” y que fue construida “a solo efecto de garantizar la presencia de la provisión de algo esencial como es el agua en distintas circunstancias que requieren tener la disponibilidad de este servicio”.

"Aquí está el agua. Agua buena, agua de Mar del Plata envasada por la empresa estatal municipal que tienen los marplatenses y que presta cada vez más servicios”, señaló el Intendente y agregó: “Obras Sanitarias, nuestra empresa estatal municipal crece y se fortifica cada vez más porque tiene una dirección absolutamente compenetrada con los objetivos que se ha fijado el Gobierno Municipal”.

En el marco de la inauguración de la Planta de Envasado de Agua, Pulti firmó los convenios con la Cooperativa de Trabajo Unión y Progreso y confirmó que ya se ha efectuado más del 30% de la inversión de 25 millones de pesos destinada del presupuesto de Obras Sanitarias para arreglos en escuelas provinciales.

Los trabajos consisten en conexiones a redes de agua y cloaca, limpieza de tanques (con el posterior análisis de la calidad del agua), cambio de artefactos, reposición de canillas y remodelación de sanitarios. También se realizan trabajos de revestimientos de puertas y pintura. La actividad se complementa con la colocación de dispositivos que permiten el ahorro de agua y el reemplazo de tanque de fibrocemento por otros de pvc.

De acuerdo a lo que informaron desde el Municipio las escuelas que fueron reparadas a través este dinero de Obras Sanitarias fueron la 514, 4, 25, 15, 28 y 59 y las secundarias 22, 36 y 37.

Por último, el titular de Obras Sanitarias sostuvo que la planta inaugurada "cubre con todas las normas y también se ha dotado de los elementos necesarios para el traslado y el empaquetado de los elementos que están para ser utilizados. Esto es un logro como tantas obras se han hecho en estos años en el Municipio de Gral. Pueyrredon”.

 

 

 

 

Temas