Tras la polémica, se hizo la primera fiesta electrónica: secuestraron pastillas y no hubo detenidos

La fiesta desarrollada en Destino Arena contó la presencia del DJ Luciano y miles de asistentes. Se realizaron 25 procedimientos en los que se incautaron marihuana y pastillas de éxtasis. "Está funcionando la prevención", destacaron las autoridades.

Foto: Facebook Destino Arena.

14 de Enero de 2017 11:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

Bajo un estricto operativo de control, en la noche del viernes y la madrugada del sábado se llevó a cabo en Destino Arena la primera de las dos fiestas electrónicas que fueron autorizadas por el intendente Carlos Fernando Arroyo, luego de que firmara un decreto en el que las suspendía. Se secuestraron pastillas y se labraron actas, pero no hubo detenidos.

Con la presencia del DJ Luciano, miles de jóvenes disfrutaron de la fiesta realizada en la noche del viernes y la madrugada del sábado en el predio ubicado en la zona sur de Mar del Plata, sobre la ruta 11.

La fiesta se desarrolló bajo un estricto operativo de control, realizado en conjunto por personal municipal, policía y del Departamento de Drogas Ilícitas de Mar del Plata.

Gustavo Berdini, titular de la Delegación local de Investigación del Trafico de Drogas Ilícitas, confirmó a 0223 que se realizaron 25 procedimientos en los que se incautaron cigarrillos de marihuana y pastillas de éxtasis.

"Se labraron actas por consumo de estupefacientes pero no hubo detenidos", aseguró el comisario y resaltó el trabajo del operativo: "Está funcionando la prevención".

Temas