Abrió el kiosco y su primer cliente del año fue una serpiente

Ocurrió en la mañana de este lunes en un local ubicado en San Juan casi San Martín. En esa esquina se encuentra un acuario, pero los vendedores negaron que el animal sea propiedad suya. 

2 de Enero de 2017 13:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este lunes por la mañana no será una jornada fácil de olvidar para Elizabeth, dueña de un local comercial ubicado en San Juan casi San Martín. Grande fue la sorpresa que se llevó cuando al abrir su kiosco se encontró con una serpiente entre la góndola de las galletitas.

El comercio, se encuentra lindero a un acuario de animales situado en la esquina de ambas calles. Sin embargo, vendedores del local negaron que el animal sea de ellos.

"Todavía tengo el corazón en la boca", contó la mujer y explicó que como pudo después de encontrar el ejemplar de por lo menos 1,20 metros llamó al 911 y "enseguida llegaron". "Me contuvieron muy bien", dijo Elizabeth.

A la serpiente, según informaron guardaparques que llegaron al lugar con el personal policial, se la conoce como maicera o ratonera y proviene del norte del país. "Apareció cerca de la entrada del local, al lado de la persiana", sostuvo Eliabeth quien supone "entró por un vidrio roto". "Según lo que me explicaron no tiene veneno, pero las bacterias de los dientes pueden producir infección inmediata, si muerde", dijo.

Por su parte, desde el negocio dedicado a la venta de artículos para acuarios, reptiles, erizos, cobayos, conejos, hamster y pájaros afirmaron: "Nuestros animales no se nos escapan". "Debe ser producto de la tormenta", aclararon.

Sin embargo, según pudo constatar este diario, otro comerciante de un local ubicado a mitad de la misma cuadra, encontró un ejemplar similar con la diferencia que era de color verde

 

Temas