RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

16 de Julio de 2019 16:51

Video: le robaron la moto, pero junto con los vecinos retuvo a golpes a uno de los delincuentes

FOTO
VIDEO

El hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde en las inmediaciones del Estadio José María Minella. El ladrón que permanece prófugo amenazó con volver.

Dos delincuentes asaltaron a un joven el pasado domingo en el barrio Peralta Ramos Oeste, en las inmediaciones del Estadio José María Minella, y le robaron la moto. Sin embargo, el hombre se resistió y enfrentó a los atacantes. Tras el escándalo que desató la pelea que se originó en la vereda, los vecinos salieron de sus viviendas y retuvieron a uno de los ladrones que permanece detenido.

El hecho se registró el pasado domingo alrededor de las 16 horas sobre la Avenida De las Olimpiadas. Como se puede ver en las imágenes, dos delincuentes a bordo de una moto sorprendieron a una pareja que se encontraba sobre la vereda con otra motocicleta. En este contexto, una de las víctimas se resistió y enfrentó a los ladrones, aunque no pudo evitar que uno de ellos se lleve su rodado.

Sin embargo, por el escándalo que se desató en la vereda, los vecinos del joven salieron a la calle para ayudarlo y aprehendieron a uno de los ladrones mientras intentaba encender la moto con la que habían arribado los delincuentes para escapar. Incluso, entre el tumulto de siete personas, se observa que una de ellas tenía un palo.

Según informó la propia víctima, quien no quiso revelar su identidad, a los pocos minutos personal policial arribó al lugar y se llevó detenido al delincuente. Mientras tanto, el otro agresor "amenazó con volver".