RADIO
EN VIVO
imagen

Judiciales

9 de Septiembre de 2019 17:08

“El hijo de Nancy pensaba que lo iban a largar y ahora le digo que hubo justicia”

Yésica Segura minutos después de la sentencia. (Foto: 0223).

Para Yésica Segura su hermana podrá descansar en paz tras la condena a Rafael Inglera a 20 años de prisión.

Apenas unos pocos minutos después de que la Jueza Mariana Irianni condenara a Rafael Inglera a veinte años de prisión, la hermana de Nancy Segura sostuvo que si bien no era la condena que esperaba, la familia siente que se hizo justicia. “Él merecía prisión perpetua, eso era lo que queríamos, pero igual sentimos que la pena está bien”, dijo Yésica Segura.

En la puerta de la fiscalía de Fernando Castro donde se tramitó desde un comienzo la causa, Yésica dijo que a partir de esta decisión su hermana va a poder descansar en paz y que sus sobrinos tendrán tranquilidad. “El hijo más grande Nancy tiene 14 años y pensaba que lo iban a largar, así que voy a poder decirle que no tenga más ese miedo porque se hizo justicia”, agregó.

Una vez concluída la lectura de la sentencia, la joven denunció a uno de los hermanos de Inglera por amenazas durante el momento previo a acceder a la sala de audiencias. “Nos decía que no teníamos nada que hacer ahí y no nos sorprende porque se la dan de buenos y son así”. Sostuvo.

“Después del juicio por jurados y de la audiencia anterior lo más importante es que hoy voy a poder decirles a mis sobrinos que hubo justicia para su mamá y que va a descansar en paz”, concluyó.