Tragedia: le puso una piedra al auto en una loma para arreglarlo y murió aplastada

Una docente de Arrecifes que estaba de vacaciones en las sierras cordobesas murió en forma trágica. 

La docente estaba de vacaciones en las sierras cordobesas.

15 de Diciembre de 2022 11:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

La tragedia sorprendió a una docente cuando disfrutaba de sus vacaciones en Córdoba. Un desperfecto en el auto en el que viajaba junto a su esposo terminó en una muerte absurda, difícil de entender. Su fallecimiento enluta a la ciudad de Arrecifes, de donde era oriunda.  

La mujer, de 62 años, estaba de vacaciones con su esposo en la localidad cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita. La víctima se llamaba Graciela Cabarco, era docente y había viajado a la provincia de Córdoba desde Arrecifes para pasar con su pareja unos días de descanso.

Según publicaron los medios cordobeses, el Citroën C4 en el que viajaba el matrimonio tuvo una falla mecánica en plena avenida Fuerza Aérea y al momento de arreglarlo, la mujer colocó una piedra detrás de una de las ruedas del vehículo para detenerlo y revisarlo sin que se moviera. Pero ese habitual recurso improvisado no aguantó, y el coche se fue barranca abajo en una zona con pendiente ante la imposibilidad de su marido de poder detener el auto y atropelló a la dueña.

Cabarco fue trasladada de urgencia al hospital Eva Perón, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida por la gravedad de sus heridas. Tras la muerte de la mujer, la fiscalía de Instrucción de Río Tercero investiga los hechos que desencadenaron la tragedia.

 

Sorpresa y dolor

Las redes sociales mostraron el dolor por la muerte de Cabarco y los mensajes se fueron multiplicando. Las autoridades de la escuela donde la víctima trabajó como docente publicaron: “La Comunidad Educativa de la EEPA N° 701y sus CEA N*702, 703 y 704 acompañan con profundo dolor a la familia de Graciela Cabarcos, quien fue docente de nuestra institución. Su partida temprana nos deja un gran vacio. Siempre la recordaremos. Ella nunca dejará su lugar en nuestros corazones. Hasta siempre Graciela. Te extrañaremos”.