Definen cuándo reabrirá el jardín de infantes donde habría ocurrido abuso a un nene

Autoridades educativas analizarán este martes el tema. El establecimiento mantiene suspendida su actividad luego de los hechos de vandalismo y agresión a una auxiliar.

El Jardín 919 continúa cerrado tras las denuncias de abuso a un menor. Foto:0223

12 de Abril de 2022 11:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Consejo Escolar de General Pueyrredon analizará este martes si el Jardín N° 919 continúa cerrado o si reabre sus puertas, luego de una denuncia por abuso sexual a un nene de 3 años, que derivó en hechos de vandalismo y agresión a una auxiliar.

Fuentes consultadas por 0223, indicaron que este martes las autoridades educativas del distrito se reunirán para evaluar a posibilidad de apertura, que dejó sin clases a la comunidad educativa que rodea el establecimiento de la avenida Mario Bravo y Rafael Del Riego.

El lunes de la semana pasada la familia de un nene de 3 años intentó ingresar al Jardín, para agredir a una auxiliar docente, que habría sido acusada por el menor de cometer abuso. Se vivieron momentos de extrema tensión porque un numeroso grupo de personas de manera agresiva quisieron fotografiar a todo el personal educativo y como se les negó el paso, se produjeron hechos de vandalismo hacia el edificio.

Finalmente personal de Gendarmería y policía debieron intervenir para aplacar los ánimos. A partir de ese momento y para evitar mayores incidentes, se decidió suspender las clases.

Comentarios de usuarios de Facebook