Habló la abogada de la auxiliar acusada de abusar de un nene: “Le arruinaron la vida”

Martina Papadópulos dijo que su clienta no está imputada y denunció que antes de quemarle la casa le robaron todas sus pertenencias.

La casa de la auxiliar fue incendiada por allegados al nene presuntamente abusado.

12 de Abril de 2022 12:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

La abogada de la auxiliar del jardín 919, acusada por la familia de un nene de 3 años de ser la responsable de un abuso sexual contra el pequeño, señaló que su clienta no está imputada en la causa y afirmó que a la trabajadora “le arruinaron la vida”.

Martina Papadópulos también denunció que antes de que le quemaran la casa por ser la presunta responsable del abuso, los familiares y allegados del nene de 3 años que cometieron el ataque “le saquearon la casa”.

Les robaron todo. Con el pretexto de que estaban haciendo justicia también les robaron. Se ve en las cámaras de seguridad que primero se trepan, se llevan las cosas y le prenden fuego la propiedad”, sostuvo Papadópulos en diálogo con Radio Brisas.

La letrada señaló que tanto su defendida como su familia “es gente humilde que trabaja para tener lo que tiene y hoy se quedaron sin nada, por personas que creen que así se hace justicia”. “La golpearon, la quisieron ahorcar, la amenazaron de muerte”, agregó.

Según detalló la abogada, el día en que los familiares fueron a la escuela para denunciar el presunto abuso, por la fuerza y de manera ilegítima, le tomaron una foto a la auxiliar y luego se la mostraron al nene de 3 años. “Él ahí la habría reconocido”, dijo Papadópulos, que remarcó que ese reconocimiento no tiene ninguna validez legal.

No obstante, ante las amenazas y lesiones sufridas y la difusión de su imagen a través de las redes sociales, la abogado indicó que la fiscal Romina Díaz citó a la auxiliar para garantizar su derecho a defensa. “Pero no está imputada”, aclaró.

A su vez, la abogada indicó que en las próximas horas ampliarán la denuncia realizada contra la mamá del nene, por amenazas y lesiones, y también buscarán incluir por incitación a cometer delitos a aquellas personas que comparten la imagen de la mujer a través de las redes sociales.

Le están arruinando la vida, a ella y su familia”, finalizó la abogada.

Comentarios de usuarios de Facebook