Motociclista chocó y quedó dentro de un auto: lo tuvieron que sacar los bomberos

Sucedió este domingo a la madrugada en el paseo comercial de Güemes. El motociclista de 30 años tuvo que ser trasladado en una ambulancia con politraumatismos.

A través de la luneta del Vw Suram ingresó el conductor de la moto.

7 de Agosto de 2022 13:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un insólito siniestro vial ocurrió en la madrugada de este domingo cuando una moto que circulaba a gran velocidad, chocó contra un auto estacionado y uno de sus ocupantes salió despedido, rompió la luneta y quedó en el interior del vehículo, por lo que necesitó ser extraído del habitáculo por los bomberos.

Fuentes consultadas por 0223, indicaron que el hecho sucedió sobre la calle Güemes al 3400, cuando por motivos que tratan de esclarecerse, una moto Zanella RX 250 con dos ocupantes había colisionado contra un Volkswagen Suran, que se encontraba estacionado en el lugar.

Como consecuencia del brutal impacto, el conductor de la moto salió despedido, rompió la luneta del auto y quedó en el interior del vehículo, con varias heridas.

La motocicleta sufrió severos daños.

Tras un llamado al 911, personal de comisaría novena acudió al lugar y pidió la asistencia de bomberos, que mediante el trabajo en conjunto con una dotación de Riesgos Especiales, pudieron extraer al hombre, de 30 años.

Debido a las heridas sufridas, una ambulancia del Same trasladó al Higa al motociclista con politraumatismos varios.  En tanto que personal de Tránsito secuestró la moto por falta de documentación.

Por otra parte, la UFI N°11 de Delitos Culposos a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, dispuso no iniciar actuaciones dado que uno de los rodados intervinientes se hallaba estacionado.