David Ramírez ya no es el entrenador de Círculo
La derrota ante Santamarina y la casi segura caída a la Reválida del Torneo Federal A, llevaron a la decisión del entrenador, que tenía como objetivo la clasificación a la segunda fase.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Que lejos quedó el Círculo que después de la derrota en Rawson en el debut encontró un buen funcionamiento, identidad y se convirtió en un equipo confiable. Desde el 1-4 con Santamarina, en su peor actuación del certamen, se desmoronó, apenas volvió a tener algunos atisbos y, nuevamente ante los tandilenses, sufrió una dura caída por 3 a 1 que lo condenó prácticamente a jugar la Revalida del Torneo Federal A y este lunes renunció el director técnico David Ramírez.
Más allá de los jugadores que llegaron o los que se fueron, aún con plantel completo, el rendimiento fue en baja y el "Mago" no le encontró la vuelta, cambió mucho de partido a partido, repitió futbolistas de magro nivel y casi no sumó fuera de casa. De local hizo una buena campaña, perdió el invicto con Kimberley (rival directo en la clasificación) y sufrió una nueva derrota ayer que lo dejó con un pie y tres cuartos fuera de la segunda fase.
Ahora, la dirigencia "papera" deberá analizar bien los pasos a seguir para afrontar la segunda mitad de la temporada, para evitar pelear la zona del descenso, algo que se repitió en las anteriores campañas y parecía que no iba a suceder en esta. Si bien tiene diferencias sustanciales con los colistas en esa tabla, no se puede confiar. Y para eso, Federico López y compañía, buscarán la mejor opción para el banco de suplentes.
Temas
Lo más
leído

