Dramático pedido de un filetero al que le robaron la moto: “Me arruinaron, quiero que la devuelvan”

El robo ocurrió este jueves a las 5 de la mañana en la puerta de una pesquera de Ortiz de Zárate y Bermejo. El hombre junto a su pareja se encontraba trabajando y realiza un desesperante pedido para recuperarla.

Mientras trabajaban en una pesquera un delincuente les robó la moto. Foto captura.

31 de Agosto de 2024 19:44

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una pareja de trabajadores realizaron un dramático pedido a través de las redes sociales en busca de recuperar su moto, robada recientemente en la puerta de una planta del puerto marplatense.

A través de un video enviado a la redacción de 0223, se observa cómo el pasado jueves a las 5.47 de la madrugada, en un horario que es habitual para la labor de los fileteros, un hombre comienza a forcejear el encendido de una moto estacionada en la puerta de una pesquera de Ortiz de Zárate entre Bermejo y Figueroa Alcorta y a los 5 minutos logra arrancarla y llevársela a toda velocidad.

Este viernes en contacto con este medio, la víctima del robo pidió que le devuelvan el rodado. “Tenía seguro de la moto pero justo no lo había pagado y estaba vencido. La verdad que nos arruinaron. Se cagan en la gente trabajadora que madruga para buscarse un mango y venga uno y nos robe la moto como si nada. Era mi herramienta de trabajo”, expresó el hombre.

En tal sentido, pidió a los trabajadores del sector portuense a que estén atentos a esta modalidad de robo, que cada vez, asegura, “es muy común”, lamentó.

El robo de motos es una modalidad que ha crecido en los últimos meses. Según el último informe del Centro de Análisis Estratégico del Delito (CeMAED), se sustrajeron en Mar del Plata un total de 245 unidades en veintiocho días. Fue el mes de julio con mayor cantidad de hechos desde 2015. 

La moto es una Mondial 110, color blanca, modelo 2019. Cualquier información pueden comunicarse al 2236763925.