“Tengo mucho miedo”, le dijo a su mamá y desapareció: encontraron a la mujer en Santa Clara del Mar
El dato fue confirmado por familiares de Valeria Riveros, la joven que desde el jueves pasado era buscada intensamente. “Tengo mucho miedo”, le había dicho en su última llamada a su madre.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Finalmente y tras un dramático pedido de búsqueda, apareció Valeria Riveros, la joven de 28 años que desde el jueves 29 de agosto nadie sabía sobre su paradero.
La noticia fue confirmada por Romina Mayra Mercado, mamá de Valeria, que en diálogo con 0223 mostró su alegría por el hallazgo, ocurrido cerca de este mediodía en la ciudad vecina de Santa Clara del Mar.
La mujer había alertado a la familia, luego que en la última llamada, le había confesado a su madre que tenía “mucho miedo” y dos horas después se cortara toda comunicación por sus allegados e incluso su último contacto de WhatsApp figuraba de las 20.30 de ese jueves.
Hoy más temprano, este medio había dado a conocer el desesperado pedido de la mamá, que desde Florencio Varela buscaba a su hija en soledad: tanto la policía de esa localidad del conurbano como la de la ciudad balnearia le habían negado en principio la solicitud de la denuncia por averiguación de paradero. Aunque desde la comisaría de Santa Clara habían atendido su pedido y le había tomado algunos datos de la joven. Horas después de hacerse público a través de este medio la desaparición, le tomaron la denuncia y afortunadamente unas horas después encontraron a Valeria.
“Gracias a Dios apareció: la policía la encontró, no en su casa. Ahora está en la Comisaría de la Mujer y están atendido su estado de salud”, manifestó la mamá.
La desaparición
Hasta este mediodía Valeria era intensamente buscada por su familia, que vive en Florencio Varela. Su último llamado alertó a su mamá: con voz temblorosa le dijo que “tenía mucho miedo”, sin dar más detalles y a las dos horas su teléfono se desconectó. Desde ese momento su familia intentó realizar la denuncia policial sin mucho éxito, porque no puede viajar a la ciudad balnearia por razones económicas, por lo que a través de las redes sociales empezó a pedir un dramático pedido para dar con ella.
“Mi hija se llama Valeria Riveros y tiene 28 años. Luego de vivir con nosotros acá en Varela, hace 6 años se fue a Santa Clara del Mar con sus dos hijitos, ahora de 6 y 9 años. Pero a los 2 años me llamaron del CIC Santa Clara para decirme si podía llevarme a los nenes, cosa que hice, porque ella tenía problemas de adicción a las drogas. Luego de eso, si bien siempre se comunicaba conmigo, diciendo que iba a mejorar, el último llamado me asustó. Me dijo que tenía “mucho miedo” y me preguntó por mí y sus hijos”, recordó a 0223, Romina Mayra Mercado, su mamá. Situación que afortunadamente no pasó a mayores y que se resolvió este miércoles al mediodía.
Leé también
Temas
Lo más
leído