Aldosivi y Agropecuario igualaron en la última prueba antes del debut

El "tiburón", con equipo alternativo, sumó minutos frente al equipo de la Primera Nacional en el predio de Punta Mogotes. Igualaron 0 a 0.

Andrés Yllana aprovechó para darle rodaje a un equipo "alternativo" para resguardar los titulares para el debut.

21 de Enero de 2025 13:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

Andrés Yllana no arriesgó nada. Aldosivi está a cinco días del debut en la Primera División frente a Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante y este martes aprovechó para sumar minutos ante Agropecuario de Carlos Casares, que se encuentra realizando parte de la pretemprada en nuestra ciudad. Jugaron 40 minutos y terminaron con el marcador en blanco.

El entrenador del "tiburón" cambió respecto a los que jugaron frente a Nueva Chicago, probó con algunos de los nuevos y varios juveniles. Los once que dispuso fueron: Nahuel González; Guiliano Cerato, Tomás Kummer, Santiago Laquidain y Gabriel Paredes; Martín García, Ariel González y Tiago Serrago; David Juárez, Franco Rami y Alexis Devesa.

Después, la Reserva que dirige Mariano Charlier enfrentó a otro equipo del "sojero" para poner a punto también a los chicos, que comenzarán el certamen el 18 de febrero con el mismo fixture que la Primera.