Ofertas en Coto: último día para aprovechar hasta un 40% de descuento
Este lunes terminan las ofertas especiales del fin de semana en Coto, que podés encontrar en todas sus sucursales.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La temporada en la Costa Atlántica está colmada de turistas y para aquellos visitantes y clientes locales que buscan hacer sus compras, Coto ofrece cuatro sucursales estratégicamente ubicadas en la Costa, en las zonas de influencia de Mar del Plata, Cariló, Villa Gesell, Pinamar, Mar del Tuyú y Mar de Ajó. El popular hipermercado acompaña a los turistas y residentes de la zona con promociones y ofertas especiales destacadas.
En el segundo mes del año Coto te acompaña con ofertas imperdibles. Este lunes 10 de febrero es el última día en el que estarán vigentes las ofertas especiales del fin de semana Coto, por que lo vas a poder ahorrar con descuentos en muchas marcas líderes.
Este lunes 10 de febrero, Coto te espera con ofertas y descuentos especiales:
-35% de descuento en marcas seleccionadas de cervezas-
-3x2 (igual marca y variedad) en marcas seleccionadas de leches larga vida, agua mineral y en todos los jugos en polvo.
-70% de descuento en la segunda unidad en el acto llevando dos productos iguales en shampoo, acondicionadores y tratamientos capilares.
-40% de descuento exclusivo con Comunidad Coto en vinos finos, sidras, champañas, espumantes y bebidas fizz.
Y para aquellos que prefieren no salir de casa, y hacer sus compras desde la comodidad del hogar, Coto les recuerda a sus clientes de Mar del Plata que pueden realizar sus compras a través de Coto Digital con un amplio y extenso radio de entrega desde Miramar hasta Santa Clara del Mar, y con un surtido de más de 24 mil productos, con ofertas exclusivas.
Se trata de una oportunidad única para realizar tu pedido y con la tranquilidad de saber que ellos mismos lo preparan y que te va a llegar en el tiempo pactado, con la calidad esperada y con el respaldo de un verdadero especialista en el mercado con más de 20 años de experiencia.
Leé también
Temas
Lo más
leído