Escándalo en La Plata: detienen a un exAldovisi por secuestrar a su novia
Alan Sosa, figura de Gimnasia, mantuvo cautiva a su pareja en la casa que comparten en la localidad de Gonnet.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El mediocampista ofensivo Alan Sosa, jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde fue titular en el triunfo del fin de semana ante Atlético Tucumán, fue detenido el lunes por la noche en Gonnet, tras ser denunciado por su novia de tenerla secuestrada durante casi dos horas en la casa que comparten en la localidad platense.
Según la denuncia presentada por la joven de 24 años, el exfutbolista de Aldosivi no le permitió salir tras una discusión, fue "retenida y amenazada" y le sacó las llaves del portón eléctrico de la casa.
Por tal motivo, tras varios llamados de vecinos, la policía llegó alrededor de las 22.30, lo detuvo y fue trasladado a la comisaría 13°. Intervino la fiscal María Eugenia Di Lorenzo y se lo imputó por “privación ilegítima de la libertad y coacción agravada por el vínculo”.
En la madrugada y la mañana de este martes, Sofia Szepietowski utilizó sus redes sociales para emitir un descargo, contar lo que estaba viviendo y pedir "perdón" su hija.
"¿Es aparecer muerta para que se pongan en contra de uno que patea la pelotita, no? Manga de mononeuronales. No paro de temblar, de llorar, se me parte la cabeza, quiero estar con mi hija ya", expresó y subió el video en el que se lo ve a Sosa esposado y escoltado por los efectivos tras su detención.
Y continuó. "3 de la mañana en un patrullero, yendo a hacerme un cuerpo médico y me decía 'amor de mi vida'. Todo se paga y no me importa cuando. Así como me arruinaste la cabeza, vas a pagar 1 a 1. Debería haberme ido hace mucho, tenían razón".
"Lo defendí a capa y espada ante cualquiera y cualquier situación. Me alejé de mi familia, mis amigos, dejé mi departamento, mi trabajo, mi ciudad, mi vida entera y así me pagás. Me vas a doler toda mi vida pero no te quiero cerca NUNCA MÁS". "A mi nunca más me vinculen con ese violento", cerró.
También publicó un mensaje para su hija y lo dejó fijado en su cuenta de X: "Perdoname vos! Por las malas decisiones, las idas y vueltas, los malhumores, las tardes de juego con mamá llorando, voy a compensar cada segundo y apartir de hoy, somos vos y yo para siempre, mi amor. ✨🙏🏽😔🫀".
Temas
Lo más
leído