Tremendo asesinato: motochorros le quisieron robar a un chico de 21 años y lo mataron frente a su novia

Sucedió a metros de su casa, los delincuentes escaparon y están prófugos.

La policía busca a los asesinos.

26 de Febrero de 2025 12:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven, de 21 años, fue asesinado frente a su novia, al ser agredido a balazos por dos motochorros en la vereda de una vivienda. La policía busca intensamente a los autores del crimen, quienes escaparon tras el ataque fatal.

La víctima fue identificada como Lucas Ezequiel Díaz. Vivía en el noroeste del Gran Buenos Aires y en la intersección de Buenos Aires y Labardén fue abordado junto a su pareja. Trascendió que, en dichas circunstancias, dos ladrones armados, que se movilizaban en una motocicleta, los interceptaron y les exigieron la entrega de sus objetos de valor.

Al respecto, los investigadores creen que Díaz ofreció resistencia y que, por tal motivo, fue atacado a disparos por los malvivientes, que posteriormente fugaron, escondiéndose en las calles del vecindario. Como consecuencia de lo sucedido, el joven baleado debió ser conducido a un hospital del barrio, pero finalmente falleció.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del estómago. Intervino en la causa penal, que preventivamente se caratuló “Homicidio en ocasión de robo”, la Unidad Funcional Descentralizada N° 22 de los tribunales de la jurisdicción.