Se trepó a un primer piso, rompió un vidrio y se llevó de todo: lo atraparon a una cuadra vendiendo el botín
Ocurrió cerca de la medianoche en Luro y La Pampa. El delincuente se encontraba con toda la mano ensangrentada ofreciendo en bolsas de consorcio, todo lo robado a precios irrisorios.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 35 años fue aprehendido por personal policial luego que lo descubrieran vendiendo objetos que minutos antes había robado, tras escalar un primer piso en plena avenida Luro.
El hecho ocurrió alrededor de las cero horas de este jueves, cuando un hombre alertó al 911 que en Chaco al 1600 en una vivienda de un primer piso, halló una habitación desordenada, manchas de sangre y la persiana abierta con el vidrio roto.
Personal policial del Comando de Patrullas realizó un relevamiento en la zona y pudo dar con un vecino, quién manifestó que vio a un sujeto con las manos con sangre, vendiendo mercadería en un kiosco de Luro al 4300.
Una vez identificado, descubren que tenía en su poder cinco bolsas de consorcio con mercadería, dos bases de televisores, una soldadora, una máscara y una llave francesa, elementos reconocidos por la víctima.
El hombre, en aparente situación de calle, fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán por robo agravado por escalamiento y se ordenó la restitución de los bienes robados.
Leé también
Temas
Lo más
leído