Video: manejaba altamente alcoholizado y dio una curiosa excusa a los agentes de tránsito
Dos conductores fueron retenidos. Uno trató de justificarse y el otro intentó huir. Ambos enfrentan una multa millonaria, más una inhabilitación por dos años.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv) informaron que dos conductores fueron detenidos durante controles vehiculares por circular ebrios: uno de ellos con casi 3 gramos de alcohol en sangre. Además de conducir con un alto índice de alcoholemia, dio una insólita excusa. En tanto, el otro automovilista trató de huir pero fue retenido.
Un hombre de 65 años fue retenido mientras manejaba en el kilómetro 15,5 de la autopista Riccheri con 2,99 gramos de alcohol por litro en sangre.
Al ser interrogado por los agentes, el automovilista reconoció que consumió cerveza en un festejo familiar: "Vengo del cumpleaños de mi hija".
Otro chofer (62), que transitaba por el peaje Campana de la Panamericana, dio positivo con 2,04 g/l, y luego de ser notificado, se dio a la fuga.
La licencia de ambos fue retenida y la Ansv podría inhabilitarlos por dos años, al tiempo que deberán abonar una multa de casi $1.500.000.
En tanto, el conductor fugitivo tendrá que pagar unos 500 mil pesos adicionales.
Leé también
Temas
Lo más
leído