Alcoholizado, se fue dormir y dejó a su beba en el auto: la encontraron muerta al día siguiente

El padre la dejó en el asiento de atrás y se fue a dormir. La criatura fue encontrada al otro día cerca del mediodía. Los médicos no pudieron hacer nada para salvarla.

La tragedia sucedió en Estados Unidos | Foto de Referencia.

11 de Junio de 2025 16:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lamentablemente, estos hechos continúan sucediendo. En esta ocasión, en el estado de Luisiana (Estados Unidos). Fue allí donde un padre olvidó a su hija de apenas 21 meses en el auto durante la noche. Y como consecuencia, la criatura falleció y el responsbable fue acusado de asesinato en segundo grado. 

Joseph Boatman (32) se trasladó hasta la casa de un familiar, cerca de las 2.30 de la madrugada, para buscar a su hija. Y de acuerdo con la Policía, lo hizo bajo los efectos del alcohol.

Una vez con ella en brazos, la colocó en el asiento de seguridad de atrás del vehículo y él volvió al interior de la casa, donde durmió hasta el día siguiente

Horas después, y cerca del mediodía, otro miembro de la familia llegó al domicilio. Pero cuando pasó cerca del auto quedó horrorizada: la beba permanecía inmóvil.

Rápidamente llamaron a los equipos de emergencia. Desafortunadamente, los médicos no pudieron hacer nada al respecto y declararon el fallecimiento de la criatura.

“Esta es una pérdida devastadora que ninguna familia quiere enfrentar", declaró el sheriff de dicha localidad durante una conferencia de prensa.

Por su parte, el padre fue detenido por asesinato en segundo grado y con una fianza en 750.00 dólares. No obstante, la investigación continúa pero se descartan nuevos cargos.