Desesperante video: les robaron el auto y se arrodilló para que no se lleven a su hijo ni le disparen

Tres delincuentes armados le apuntaron a la mujer y a su esposo y estuvieron cerca de llevarse el vehículo con su hijito adentro.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

14 de Junio de 2025 10:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hecho estremecedor se viralizó a través de las redes sociales en las últimas horas: tres delincuentes atacaron a un matrimonio durante la noche en la localidad de Ciudadela, en pleno conurbano bonaerense. Debido al asalto, que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, una mujer terminó de rodillas y suplicando que la dejaran bajar a su hijo del auto sustraído.

El suceso ocurrió pasadas las 21 del lunes pasado en Estero Bellaco al 800, a cuatro cuadras de la Avenida General Paz y a pasos del límite con La Matanza. Sin embargo, las imágenes del episodio recién se conocieron esta madrugada. Los ladrones llegaron al lugar bordo de un Toyota Corolla robado y encañonaron a la familia con tres armas, de manera intempestiva.

Para colmo, todo se desató en pocos segundos y justo después de que la señora descendió de su vehículo para poder entregar un pedido. Con una coordinación casi perfecta, uno de los sospechosos obligó al conductor a abandonar el rodado y otro hizo lo mismo con el pequeño, mientras que un tercero continuó apuntando a la joven. El clip que muestra toda la secuencia es elocuente.

La mujer, totalmente desesperada, les rogaba de rodillas que no dispararan. Finalmente, ninguno de los asaltantes ejecutó disparos, pero se fueron con el auto y la satisfacción del terror generado. Cuando los ladrones se hicieron presentes, no hubo vecinos transitando por la calle, lo que provocó que nadie pudiera auxiliar a las víctimas.