Video: rescataron a un caballo que había caído en un pozo ciego

Sucedió en una finca del barrio Parque Hermoso. Se encontraba a cuatro metros de profundidad y con agua servida.

Video: rescataron a un caballo que había caído en un pozo ciego

2 de Junio de 2025 17:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una caballo que había caído en un pozo ciego fue rescatado este lunes por la tarde en una finca ubicada en el barrio Parque Hermoso de Mar del Plata. Afortunadamente, el animal se encuentra sano y salvo.

Fuentes oficiales indicaron que el siniestro ocurrió con un caballo de mediana estatura que, por circunstancias a establecer, había caído en un pozo ciego de cuatro metros de profundidad y con agua servida.

Personal del cuartel de Bomberos Monolito arribó al lugar y procedió al armado de una estructura para rescatar al animal. Después de una ardua labor, el animal salió en óptimas condiciones.

El caballo fue devuelto al dueño de la finca, el propietario responsable.