Dormía y escuchó ruidos: frente a su hijo, delincuentes lo mataron de un tiro en el pecho

El hombre encontró a los agresores dentro de su casa y estos abrieron fuego. Uno de los proyectiles impactó en la víctima y le quitó la vida. La Policía busca a los malvivientes. 

Sucedió en Quilmes | Foto de Referencia.

25 de Julio de 2025 15:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

En la localidad bonaerense de Quilmes, un hombre de 46 años dormía junto a su hijo. De un momento a otro, escuchó ruidos extraños en una de las habitaciones de su casa. Por lo cual, comenzó a investigar y se enfrentó a una banda de delincuentes. Estos, alarmados por el dueño, abrieron fuego y le quitaron la vida casi inmediatamente. 

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Leonardo Ezequiel Vence, descansaba en la planta alta de su vivienda ubicada en la calle General Acha, entre Rodolfo López y Bombero Sánchez. Luego escuchó ruidos extraños, bajó y encontró a un grupo de ladrones.

De acuerdo al testimonio de su hijo, los malhechores abrieron fuego y el proyectil impactó en el tórax del damnificado, quien salió a la vía pública en busca de auxilio y murió. Mientras tanto, los criminales se daban a la fuga en un un Toyota Corolla gris con vidrios polarizados.

Personal del Same se trasladó hasta el domicilio pero lamentablemente constató el fallecimiento del hombre. Fue así que trasladaron su cuerpo a la morgue judicial de Ezpeleta para practicar la autopsia.

En tanto, intervino la UFI N°5 de Quilmes, a cargo del fiscal Jorge Saizar, quien caratuló la causa como homicidio en ocasión de robo, al tiempo que las autoridades buscan a los implicados para concretar las respectivas detenciones.