Riquelme hizo oficial su decisión más difícil: ¿empieza un nuevo Boca?
El presidente tuvo que soltarle la mano a sus más fieles laderos y confirmó la disolución del Consejo de Fútbol. Mauricio Serna y Raúl Cascini ya no forman parte del club y Marcelo Delgado es el único que se sostiene.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, disolvió este miércoles el Consejo de Fútbol, se desvincularon Mauricio Serna y Raúl Cascini, dos de los integrantes, y Marcelo Delgado será reubicado en una nueva función, mientras se aguarda la designación de un mánager o encargado del fútbol "xeneize".
Era algo que se venía hablando y que recién hoy se hizo oficial. A la mañana se conoció que el martes por la noche habían renunciado Cascini y Serna, luego de que les ofrezcan un lugar en otra parte del club y lo rechazaron. Después del mediodía, el club lo informó oficialmente en sus redes sociales y "Chicho" fue el primero en salir a hablar y confirmar el descenlace.
El único que se sostiene es Marcelo Delgado, hombre de extrema confianza de Riquelme, que es quién trabaja mano a mano con el presidente en la elección de un mánager o Secretario Técnico para que se haga cargo de este duro momento. Aunque el "Chelo" acompañaría, la idea es que quién llegue tome las decisiones. El nombre más atractivo que suena es el de José Pekerman, de excelente relación con Román desde la época de Selecciones Juveniles, pero el más terrenal que aparece para asumir es Carlos Navarro Montoya, el exarquero del club, que ha tenido incursiones como técnico sin éxito y que también participó como columnista en programas de televisión.
Temas
Lo más
leído