Kimberley se aseguró una fija: Laureano Tello jugará en el "Dragón"

El batanense tiene un largo recorrido en el ascenso y es un relojito. Cumplidor, polifuncional, es una gran incorporación para Mariano Mignini.

Laureano Tello deja Otamendi y es refuerzo de Kimberley.

8 de Enero de 2026 13:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

El experimentado mediocampista Laureano Tello se convirtió en la nueva cara de Kimberley para el Torneo Federal A 2026. Con pasos por Aldosivi, Alvarado, Unión, Cipolletti, Villa Dálmine y Círculo Deportivo, el oriundo de Batán arriba al "Dragón" para aportar experiencia y polifuncionalidad.

Nacido el 23 de enero de 1987 y con más de 370 partidos en su haber, Tello viene de dos años en la categoría defendiendo los colores del "Capataz" y del "Papero" donde fue una pieza fundamental a lo largo de cada una de estas temporadas. Además, su larga estadía en la Primera Nacional con el "Viola" le dan aún mayor valor a su presencia en la versión 2026 que planea Mariano Mignini.

De este modo, Tello se suma a Nicolás Báez, Máximo Masino, Álvaro De Gaetani y el regreso de Leonel Iriarte como incorporaciones a un plantel que mantiene las bases y apuesta a sus categorías formativas y la continuidad de un proyecto a largo plazo.