Se arrancó la tobillera electrónica y quiso escapar por el fondo de la casa
Allanaron su casa en el marco de una investigación por robo. Tiene 33 años y quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 33 años que había incumplido algunas pautas de su arresto domiciliario fue aprehendido en las últimas horas cuando se arrancó la tobillera electrónica e intentó escapar por el fondo de la casa durante un allanamiento.
Fue personal de la comisaría tercera el que, tras el aval de la Justicia de Garantías, ingresó al inmueble ubicado en Echeverría al 1400 en el marco de una investigación por el delito de robo.
El procedimiento se concretó tras tareas investigativas, recepción de declaraciones testimoniales y análisis de registros fílmicos, que permitieron establecer la identidad de los presuntos involucrados durante un robo cometido el pasado 2 de febrero.
En esa oportunidad, una mujer de 60 años denunció que autores ignorados ingresaron a su garaje tras violentar el acceso, en una vivienda ubicada en la zona de San Salvador al 5400, de la que robaron diversos elementos de uso doméstico.
Durante el registro se encontraba presente uno de los imputados, de 48 años, quien fue notificado de la formación de causa por el delito de robo.
Si bien no quedó aprehendido, en las próximas horas deberá declarar ante la fiscal Romina Díaz, que investiga el hecho.
Por otra parte, el sujeto que incumplió el arresto domiciliario fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Leé también
Temas
Lo más
leído

