Nene mutilado

29 de Marzo de 2017 15:08

Nene mutilado: comenzó el operativo de exhumación del féretro en Otamendi

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Personal policial está en el cementerio desde esta mañana. Cercaron el lugar de trabajo. Familiares del niño que murió atragantado en El Boquerón están presentes en el lugar.

Efectivos policiales custodian el lugar donde se realizará la exhumación del féretro en el que fue enterrado el niño cuyos restos aparecieron mutilados sobre la ruta 11 entre Miramar y Mar del Sur. La tarea fue solicitada por la fiscal Ana María Caro tras la confirmación de los análisis de ADN que permitieron identificar los restos.

Efectivos del a policía comunal y de la Sub Delegación de Investigaciones de Miramar están en el sector 4 del cementerio de Otamendi desde hora temprana a la espera del aval de la Justicia de Garantías y de la realización de otras medidas –que no trascendieron- solicitadas por los investigadores. "Todas las medidas apuntan a identificar si hubo alguna negligencia o colaboración para que los restos fueran retirados del lugar", sostuvo una de las fuetnes consultadas por 0223.

Luego de que la propia fiscal anoticiara lo sucedido a los padres del menor que murió el 10 de marzo pasado tras atragantarse con una bombucha en El Boquerón y que confirmara que los adultos habían participado del sepelio sin notar ninguna irregularidad, se pidió la exhumación del féretro.

Si bien la identificación de los restos permitió descartar la inicial hipótesis de homicidio, la fiscal Caro inició una nueva causa para dilucidar la manera en que los restos salieron del cementerio e intentar ubicar a los responsables del quite órganos y mutilación posterior.

Contenido Exclusivo
Compartir
Compartí esta nota