Arroyo montó un megaoperativo para bajar los carteles del Paseo Aldrey

7 de Abril de 2018 10:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de un primer intento fallido, cuando funcionarios del gobierno de Carlos Arroyo no pudieron retirar los carteles del Paseo Aldrey por un sorpresivo paro de los choferes de camiones que debían operar la grúa, el jefe comunal no quiso correr riesgos y montó un megaoperativo durante la madrugada de este sábado.

La disputa entre el intendente y el dueño del multimedios La Capital viene desde la campaña en la que el jefe de la Agrupación Atlántica se postuló para intendente y luego ganó. Y se profundizó desde su llegada al poder.

Semanas atrás, la justicia hizo lugar a una presentación del municipio y obligó a retirar todos los carteles en los que la vieja terminal recibía el nombre de Paseo Aldrey, debido a que su denominación real debía ser Estación Terminal Sur.

 

Esta madrugada, se montó un show en las puertas del shopping de la vieja terminal, con buena parte del gabinete en el lugar para ver cómo bajaban los carteles con el nombre de Aldrey. En medio de los múltiples problemas que atraviesa Mar del Plata (desempleo, pobreza, homicidios, colapso del predio de basura) semejante operativo para los carteles de un shopping resulta desproporcionado.

No obstante, dentro del gabinete de Carlos Arroyo vivieron esta medida como un triunfo político ante quien consideran uno de sus principales enemigos, a pesar de que todavía es el concesionario de balneario que paga el canon más bajo de todos en Mar del Plata.

Temas