Murió el rotisero baleado en la puerta de su negocio

Juan Carlos Rodríguez estaba internado en el Higa. El ataque estuvo a cargo de varias personas que escaparon en un auto con vidrios polarizados.

30 de Octubre de 2019 13:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

El hombre de 61 años que fue baleado en su negocio del barrio Coronel Dorrego murió este miércoles en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) a donde había sido trasladado en grave estado. La causa a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli fue recaratulada como homicidio.

Las fuentes consultadas por 0223 confirmaron que más allá del esfuerzo de los médicos y productor de la gravedad de las heridas, el deceso de Juan Carlos Rodríguez se produjo cerca de las once de la mañana.

El rotisero fue atacado desde un auto cuando se encontraba en el local ubicado en  inmediaciones de la avenida Arturo Alió y Rivadavia. Según las informaciones recabadas en la zona, fueron cuatro hombres a bordo de un Ford Focus negro con vidrios polarizados que se habrían acercado  para exigir una suma de dinero.

“En  el lugar se escucharon varios disparos y uno de ellos impactó en Rodríguez, con orificio de entrada y salida, hiriéndolo en el abdomen”, agregaron.

La investigación del hecho, que incluye el análisis de las imágenes de algunas cámaras de la zona, está a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli.

Temas