Edea lanzó un programa para descomprimir la atención al público
Ahora, a través de un sitio web, los usuarios podrán realizar los trámites de menor complejidad como también programar turnos para ser atendidos.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Edea, la empresa distribuidora de energía eléctrica en General Pueyrredon, lanzó un programa especial que busca descomprimir la atención al público y facilitarle el proceso de pago a los usuarios.
En diálogo con 0223, Martín Sanllorenti, gerente comercial de Edea, explicó que, dado a los 370 mil usuarios de Mar del Plata que reciben el servicio de la empresa, decidieron realizar varias tareas para mejorar la calidad y la rapidez de la atención. En concreto, quienes deben realizar un trámite complejo, ahora tienen la posibilidad de sacar un turno programado vía web. Asimismo, para los procesos más sencillos, las personas realizar una fila en las oficinas de atención pueden ser atendidas por el mismo personal de Edea, con la intención de anticiparse, o hasta realizar el trámite desde la página.
"Dado que tenemos una enorme cantidad de usuarios decidimos llevar a cabo estas tareas para mejorar la calidad y rapidez. Hay mucha gente que hace colas muy largas para trámites básicos, por eso para ellos implementamos un sistema nuevo donde se los atiende con una tablet mientras hacen la fila", comentó Sanllorenti.
"Para los trámites de mayor complejidad hicimos un diseño de atención a través de turnos programados, donde incluso abrimos una oficina en la planta alta, donde la gente viene dos minutos antes y en el horario exacto en el que sacaron el turno se los atiende", agregó. Este nuevo servicio que ofrecen desde Edea, en parte, está relacionado con el cambio de facturación bimensual a mensual que tuvo lugar en 2016. "Tenemos el doble de facturas en la calle, más allá de que el consumo sea el mismo", concluyó Sanllorenti.
Aquellos interesados en realizar los trámites de menor complejidad o programar un turno pueden hacerlo desde el sitio web de la empresa www.edeaweb.com.ar.
Temas
Lo más
leído