En Mar del Plata, cada vez son más los hombres participan de las reuniones "TupperSex"

Las reuniones “Tupper Sex” tienen gran aceptación en Argentina. Mabel “Katy” Aristegui es la impulsora de este tipo de eventos en Mar del Plata y asegura que desde hace unos años, ya no son eventos exclusivos del género femenino.

29 de Septiembre de 2019 08:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

 

Las reuniones “Tupper Sex” nacieron Estados Unidos y rápidamente se expandieron por Europa para llegar a Sudamérica, e instalarse con gran aceptación en Argentina.

Mabel “Katy” Aristegui es la impulsora de este tipo de eventos en Mar del Plata y lleva las reuniones tanto a ámbitos públicos como privados  y asegura que desde hace unos años, los hombres también se animan a asistir a las charlas.

Las reuniones Tupper Sex son privadas, en general organizadas por mujeres en una casa a la que va una visitadora con una “valija mágica” llena de productos eróticos para ver, tocar, preguntar y comprar.

Según explicó “Katy” a 0223 el objetivo es animarse a incorporarlos en la vida de pareja, “agregando un condimento extra para salir de la rutina, y lograr encuentros más plenos y divertidos” además de conocer y  aprender jugando las distintas alternativas en materia de productos sexuales.

Aristegui se dedica a organizar este tipo de reuniones desde hace 13 años. La mujer explica que, durante la década que lleva en la industria, hubo dos casos que ayudaron mucho al sector: La aparición de la sexologa  Alessandra Rampolla en la pantalla chica  y el furor del film   50 Sombras. 

Según relata, en un principio, las reuniones eran organizadas exclusivamente por mujeres de todas las edades. Pero, de un tiempo a esta parte cada vez son más los hombres que participan. “vienen con sus parejas y te sorprenderías si te digo que son los que más tiempo se quedan despejando inquietudes cuando termina la reunión”, dice.

Por su parte, Mauro Vimegli, Gerente general del sitio  tiendadeplacer.com.ar, en diálogo con este medio, coincidió con Aristegui en el incremento del público masculino a este tipo de reuniones y en la compra de productos sexuales en general.

Según detalló Vimegli, este año, la tienda que dirige realizó un informe junto a la consultora IFD en Mar del Plata, Córdoba, Santa Fe, Capital Federal y Mendoza y dió como resultado que el 44,2 % de las compras las realizan mujeres y el 25,2 % hombres, “siendo la franja etaria de entre 25 y 55 años la que mostró mayor conocimiento e inquietudes sobre el tema”.

Consultados sobre cuales son los productos mas consumidos, ambos entrevistados resaltan que los artículos de cosmética sensorial, como perfumes con pheromonas; aceites que toman temperatura con el aliento y son comestibles; chocolates para pintarse el cuerpo y  cremas ”son los más elegidos”

En esta linea, Aristegui agrega que “Desde 50 sombras, las bolas chinas son muy pedidas junto con los disfraces y juguetes en tester (probadores) para comparar texturas, tamaños, colores, etc”.
 

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