Se pelearon en la calle y lo cortó con un machete
Sucedió en el barrio Libertad. El agresor de 23 años fue aprehendido en el lugar. Se le formó una causa por lesiones leves.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un llamado al 911 que denunció la presencia de dos personas peleando en la calle el barrio Libertad terminó con la aprehensión de uno de ellos luego de que agrediera al otro con un machete y le provocara un corte en el cuero cabelludo. Las autoridades judiciales en turno ordenaron l formación de una causa por lesiones leves.
El hecho se registró el fin de semana en inmediaciones de las calles Ituzaingo y Pigüé donde por causas que se desconocen comenzaron a pelear un hombre de 53 años y un joven de 23. En el medio del enfrentamiento el menor tomó un machete y le provocó un corte en el cabeza a su oponente.
Mientras que el herido fue atendido en el lugar por personal del SAME, el agresor fue reducido por personal de la Policía Local. “El joven estaba en estado de ebriedad y fue trasladado a la comisaría”, dijeron fuentes oficiales a este medio.
Una vez labradas las actuaciones de rigor, la fiscal de flagrancia María Isabel Sánchez ordenó la formación de una causa por lesiones leves, la correcta identificación del imputado y su posterior libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.
Temas
Lo más
leído