RADIO
EN VIVO
imagen

Primera nacional

21 de Febrero de 2020 23:46

Alvarado quiere seguir sumando en Morón

Gaspar Gentile, baluarte del ascenso, deja Alvarado y seguirá su carrera en la primera de Perú.

Afirmado en la categoría, buscando puntos que lo acerquen a la zona de clasificación al Reducido, el "torito" se presenta en el oeste del Gran Buenos Aires desde las 21. Se fue Gaspar Gentile.

Luego de un viernes en el que se confirmó la salida de uno de los jugadores que se mantenía del ascenso como Gaspar Gentile, Alvarado enfrentará a partir de las 21 a Deportivo Morón por una nueva fecha de la Zona 1 del Torneo de la Primera Nacional. El conjunto de Juan Pablo Pumpido tendría un solo cambio, con el ingreso de Matías Caro por el lesionado Maximiliano González.

No venía teniendo muchos minutos y era una oportunidad que no podía dejar pasar. El hombre de Los Quirquinchos recibió una oferta para ir a jugar a la Primera División del fútbol peruano y le metió para adelante, habló con la dirigencia, Pumpido lo "bajó" de los convocados para viajar a Buenos Aires y en las próximas horas se oficializará su llegada a Universidad San Martín de Porres. de la máxima categoría inca.

Mientras tanto, sus ahora excompañeros, realizaron la última práctica y viajaron para enfrentar a Morón a las 21, con una sola modificación respecto a los que vencieron a Barracas Central. Matías Caro, como hizo en el complemento ante los de Aldirico, será el volante central ante la ausencia de Maxi González que no se recuperó del fuerte golpe que sufrió en el tobillo. El resto, serán los mismos que festejaron en el Minella y quieren seguir sumando puntos para alejarse definitivamente del descenso y acercarse al reducido.

Probables formaciones

Deportivo Morón: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Dylan Glaby, Cristian Lillo y Fabricio Alvarenga; Ezequiel D’Angelo; Damián Akerman y Kevin Gissi. DT: Sergio Lara y Sebastián Sibelli.

Alvarado: Emanuel Bilbao; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Ramón Alsina y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Matías Caro, Pablo Ledesma y Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Árbitro: Mariano Negrete.
Estadio: "Nuevo Francisco Urbano".
Hora: 21.