Solidaridad

22 de Julio de 2021 19:15

Ofrecen hasta $250 mil de recompensa por un hombre que desapareció hace más de tres años

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de Pablo Soler, quien fue visto por última vez el 7 de junio de 2018 en el barrio Parque Palermo de Mar del Plata.

El Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ofrece una recompensa de hasta 250 mil pesos a aquellas personas que aporten información fehaciente sobre el paradero de Pablo César Soler, un hombre que lleva más de tres años desaparecido.

Soler tenía 35 años la última vez que fue visto en la mañana del 7 de junio de 2018 en su casa del barrio Parque Palermo de Mar del Plata. Mide 1,65 metros de estatura, es de tez blanca trigueña, de contextura muy delgada, cabello color castaño, corto, sin tatuajes, con una cicatriz del lado derecho del mentón en forma de "U" y tiene ojos marrones oscuros.

Su hermana fue la última persona que lo vio con vida, en la puerta de un almacén ubicado en calle 206 entre 5 y 7 del barrio Parque Hermoso. En aquella oportunidad vestía jeans color azul, campera negra y zapatillas oscuras.

La última vez que se movió la causa fue en octubre del año pasado, cuando un testigo declaró que a Soler lo habían matado a golpes y enterrado en el fondo de una casa del barrio Parque Hermoso. Sin embargo, no se halló ningún resto que permitiera confirmar la nueva línea investigativa.

En la causa por la desaparición de Soler interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 del Departamento Judicial Mar del Plata. Ante cualquier información, comunicarse al 911 ó al 465-1288 (comisaría de Parque Hermoso), o 495-6666/7075 (Fiscalía Nº 7).

Compartir
Compartí esta nota