Conmoción en el mundo del fútbol por el suicidio de un juvenil | 0223

Conmoción en el mundo del fútbol por el suicidio de un juvenil

Samuel Rebollo, de 20 años, había quedado libre de Aldosivi. El club se puso a disposición de la familia para atravesar este duro momento.

Samuel Rebollo, junto a su padre.

10 de Noviembre de 2022 10:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

El mundo del fútbol vuelve a conmocionarse por el suicidio de un chico de 20 años que había pasado por Aldosivi y había quedado libre recientemente. Samuel Rebollo estaba en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba) y decidió quitarse la vida, lo que causó un profundo dolor en sus familiares y allegados.

Enterados de la noticia, en el club marplatense rápidamente se pusieron en contacto y a disposición de la familia del joven. A su vez, lamentaron a través de las redes sociales la muerte del joven que formó parte de la institución durante el último año. 

"Dejaste un dolor que no se curará jamás mi negrito, solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte hijo por tu descanso eterno", escribió José Rebollo, padre del joven. 

 

Samuel era defensor categoría 2002, oriundo de Salta, donde realizó sus primeros pasos en Central Norte. Antes de recalar en Aldosivi, pasó por Atlético Tucumán y Villa Dálmine.

El club del Puerto de Mar del Plata había incorporado a su equipo un psicólogo para trabajar en las divisiones menores, luego de que en 2020 Leandro Latorre, otro juvenil del club, también decidió quitarse la vida.