Obras Sanitarias donó 7680 litros de agua a Bahía Blanca
La planta envasadora fue creada con el propósito de asistir a diferentes instituciones en casos de emergencia y cumplir con la voluntad solidaria.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Obras Sanitarias (Osse) donó 1536 bidones, envasados en su planta, para los damnificados por el temporal el pasado 16 de diciembre en Bahía Blanca.
El aporte por parte de la empresa ayudará a la comunidad bahiense a afrontar la situación compleja, respecto a la provisión de servicios públicos esenciales, como lo es el suministro de agua potable.
Luego del fenómeno meteorológico quedaron afectados la provisión de servicios en varios barrios, y se ha vuelto una prioridad volver a la normalidad. Por lo cual, Osse dispuso de su personal y envió un total de 7680 litros de agua, que ayudará a transitar esta situación. Dicha planta envasadora fue creada con el propósito de asistir a diferentes instituciones en casos de emergencia y cumplir con la voluntad solidaria.
El temporal en Bahía Blanca ocurrió el pasado 16 de diciembre, durante el cual 13 personas perdieron la vida y se registraron decenas de heridos. Dichas situación extrema requirió de un operativo de rescate con bomberos, personal de Defensa Civil y emegencias médicas, como también de policía y tránsito.
Leé también
Temas
Lo más
leído

